Noticias

Sinner vence sin fisuras a Rinderknech en la ATP Cup

sinner rinderknech atp cup
Sinner, firme en su triunfo del martes en Sídney. | Foto: atptour.com

Jannik Sinner derrota a Arthur Rinderknech (6-3, 7-6(3)) en un buen partido del italiano, que adelanta a su país en una serie clave ante Francia en la ATP Cup. El transalpino consiguió imponerse con su tenis, y en poco más de hora y media solventó una papeleta trampa ante el joven galo. Berrettini, a sentenciar la serie.

Jannik Sinner Arthur Rinderknech se encontraban en el partido inaugural de la cuarta jornada de la ATP Cup 2022, y de la serie entre Francia e Italia correspondiente al grupo B. Este suponía el tercer enfrentamiento oficial entre Jannik y Arthur, y tercero en los últimos ocho meses, en los que se encontraron en la tierra batida de Lyon (con triunfo para Rinderknech) y en el cemento cubierto de Amberes (con victoria para Sinner). El itálico volvía a ser claro favorito para vencer en esta ocasión.

Sinner, de más a menos, pero sin grandes problemas

En el comienzo del partido, se pudo ver una gran versión de Jannik Sinner, que era capaz de apretar en todos los juegos al resto, consiguiendo, de hecho, el break en el cuarto del parcial. Pronto confirmaría la ventaja de 4-1, y, sin dar ninguna opción con su saque, se mantendría para ganar el primer set por 6-3, ante un Rinderknech que no parecía levantar cabeza después de su dura derrota ante Safiullin.

En el segundo set, Arthur le pondría otra cara al partido, rompiendo de inicio para confirmar y colocarse 3-0, y, posteriormente, 4-1. Ahí, tal y como le pasó contra Safiullin, volvería a desinflarse, y se dejaría empatar hasta el 4-4. Sin mayores incidencias que favorecieran a los restadores, el set se decidiría en un tiebreak en el que dos minibreaks iniciales sentenciarían la contienda para Sinner. Cerrando con su servicio, Jannik se lo llevaba por 7-3 en el desempate para adelantar a los italianos ante Francia.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate