El tenista italiano consigue su segundo triunfo importante en su andadura por Indian Wells. Sinner consigue mantener un buen ritmo durante todo el encuentro, por lo que termina venciendo a Andrian Mannarino en dos sets (7-6(7), 6-4) tras 1h49min de buen tenis.
Jannik Sinner afrontaba el segundo de los encuentros correspondientes a una nueva edición de un torneo Masters 1000 en la ciudad de Indian Wells en este mes de marzo de 2023. Lo hacía tras seguir adelante en el cuadro final masculino, donde tendría que medirse en tercera ronda ante el tenista francés Adrian Mannarino. El jugador italiano llegaba a este enfrentamiento después de haber debutado con victoria ante el también tenista galo Richard Gasquet. Por su parte el natural de Francia llegaba a este partido luego de haber hecho lo propio ante Dominic Thiem y Lorenzo Musetti. Dentro del head to head existen hasta dos precedentes entre ambos tenistas, y fueron los que tuvieron lugar entre 2020 y 2022. En aquellas dos ocasiones la raqueta itálica saldría como parte vencedora.
Sinner sabe sufrir para adelantarse en el luminoso
El encuentro comenzaba fuerte para Jannik Sinner. El jugador italiano conseguía el primer juego del partido. Al momento respondería Adrian Mannarino, sucediéndose una serie de aciertos en los servicios de cada raqueta. Tal sería la igualdad que ninguno de los dos jugadores querría tomar ventaja en el marcador. Por ese mismo motivo ambos decidían forzar el desempate. Finalmente la raqueta de Italia obtendría hasta cuatro roturas sobre el servicio de su rival, consiguiendo así la primera manga del choque.
La raqueta italiana tuvo que saber sufrir
En el arranque del segundo set sería ahora Adrian Mannarino quien comenzara mandando en el marcador inicial. Al momento respondería Jannik Sinner, sucediéndose una serie de aciertos en los servicios de cada raqueta. El punto de inflexión llegaría para el lado de Italia. Jannik Sinner aprovecharía su segunda bola de rotura para sumar dos juegos consecutivos, pasando ahora a dominar el encuentro 5-4. Finalmente, y con saque propio, Sinner conseguía hacer juego y set que le permitirían llevarse el encuentro. Esto confirmaba su pase a la siguiente ronda del torneo de los Estados Unidos.
Comentar...