El tenista italiano lo tiene claro. Jannik Sinner comentó en una entrevista para la ATP la nueva mentalidad que ha adquirido con relación a los grandes partidos.
Jannik Sinner vuelve al circuito en el Masters 1000 de Roma tras perderse los cuartos de Barcelona y el torneo de Madrid por enfermedad. El joven tenista italiano ha conseguido llegar a los octavos de final en siete de los ocho torneos que ha disputado este año, algo que lo ha catapultado a su mejor ranking personal. Jannik está ubicado en el puesto número ocho de la clasificación mundial y es el quinto en la “Race To Turín”. El italiano habló para la ATP sobre su estado actual, su temporada y su nueva mentalidad a la hora de afrontar los partidos importantes.
Sinner lo tiene claro
“Me encuentro bien. Me tomé unos días libres tras unos torneos bastante largos, fue una buena señal al haber logrado grandes resultados. El inicio de la temporada fue bueno y me alegra estar de regreso, especialmente en Roma. Es un torneo especial para todos los italianos y también lo es para mí. Hemos trabajado duro a nivel físico durante esta semana y estoy feliz por volver aquí”. Además, también habló sobre conectar con la gente: “Al principio no era sencillo conectar con la gente, pero ahora lo siento como algo natural. Me alegra tener la oportunidad de competir este año delante de mis compatriotas. Ojalá pueda lograr grandes cosas, creo que puedo hacerlo”.
“Ahora tengo una mentalidad diferente. No me asusta decir que puedo ganar grandes partidos. Estoy aquí y puedo hacerlo. Por otro lado, debes tener un gran respeto por cada rival. Cualquier jugador es duro. A nivel emocional, a veces no es sencillo. Pero si hago mi trabajo, quiero forzar mis límites y demostrarme, especialmente aquí, que puedo hacer un gran tenis”.