Noticias

Jannik Sinner defenderá la corona del ATP de Beijing en 2024

sinner defenderá corona atp beijing
Jannik Sinner jugará en China. | Foto: Miami Open/Hard Rock Stadium.
Jannik Sinner defenderá la corona del ATP de Beijing en 2024
  1. Sinner dirá presente en el Beijing Open 2024

El tenista italiano Jannik Sinner fue confirmado para una nueva edición del ATP 500 de Beijing, que se llevará a cabo del 26 se septiembre al 2 de octubre en la ciudad china.

Sinner dirá presente en el Beijing Open 2024

Jannik Sinner está pasando por el mejor momento de su carrera, ya que a pesar de haber caído en las semifinales de Roland Garros, pero previamente conquistó la cima del ranking mundial. Desde el próximo lunes, el italiano aparecerá en el No. 1 del escalafón masculino, siendo el tercer tenista de su nación en lograrlo. Uno de los grandes pasos hacia este logro fue el ATP 500 de Beijing, donde se consagró campeón en el 2023. Por ello, en esta temporada regresará con serias intenciones de retener el campeonato.

Este año jugaré en Beijing el China Open. Estoy muy emocionado de volver. Ganar el año pasado fue un momento muy positivo para mí en mi carrera«, dijo Sinner a través de un video publicado por @ChinaOpen en su cuenta de X.

El 2o24 de Sinner

Jannik Sinner ha tenido un arranque de temporada fabuloso, porque mostró un tenis agresivo y mucho más maduro a comparación a otros años. En suelo oceánico, desplegó un enorme nivel para quedarse con su primer título de Grand Slam en el Australian Open. Algunas semanas más tardes, llegó al ATP 500 de Rotterdam para levantar otro trofeo. Tras hacer semifinales en Indian Wells, en Miami Open se quedó con la corona. Su gira de tierra batida tuvo algunas complicaciones físicas, pero le alcanzó para hacer semifinales en Montecarlo, Madrid y Roland Garros.

Ahora como No. 1 del mundo, Sinner será una de las atracciones más granes de cada torneo. Su temporada estará ligada a los torneos más importantes, y la gira asiática le trae grandes recuerdos.

Sobre el autor

Juan Gavelán

De Villa Gesell, Argentina. Tengo 24 años y soy periodista especializado en tenis.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads