Noticias

Sinner: “Zverev siempre pone excusas cuando pierde”



Sinner declaraciones Zverev 2020
Jannik Sinner declaró sobre la actitud de Alexander Zverev. | Foto: atptour.com

Jannik Sinner generó polémica al cuestionar el comportamiento de Alexander Zverev. Según el joven italiano, las declaraciones del alemán luego de su derrota en Roland Garros fueron una excusa de mal perdedor. De igual manera, valoró su final de temporada con un título ATP.

Llamativos testimonios de Jannik Sinner. El tenista italiano no había estado antes en situaciones polémicas, pero en esta ocasión sus declaraciones llamaron la atención entre los aficionados del tenis. Para Sinner, los motivos de Alexander Zverev para explicar su derrota en los octavos de final de Roland Garros fue un simple pretexto, porque en la cancha no se notó su cansancio.

En una entrevista con el diario Corrielle della Sera, el italiano manifestó su descontento por las justificaciones de Alexander Zverev luego de su partido en Roland Garros. “Le tengo mucho respeto porque ha ganado más que yo, tiene mucha experiencia en el circuito y es un gran jugador. Sin embargo, no estoy de acuerdo sus formas después de que perdiera ante mí en Roland Garros. Se contradice mucho”, afirmó Jannik. Asimismo, considera que el alemán siempre menciona alguna excusa cuando pierde. Dijo que tenía fiebre, pero en el tercer y cuarto set, el corrió más que yo. Me parece que siempre tiene una excusa cuando pierde. Por ejemplo, Federer o Nadal, nunca han dicho esas cosas”, declaró el tenista de 19 años.

Sobre su cierre de año

Luego de sus controversiales declaraciones, Sinner reflexionó sobre su rendimiento a la largo de la temporada y la excelente forma de finalizarla, con su primer título ATP en Sofía. Para el italiano, el año fue atípico, pero se siente contento por resultados obtenidos. “Fue una temporada muy extraña: me hubiera gustado jugar más y aprender más rápido sobre cómo permanecer dentro del circuito, cómo entrenar con los grandes nombres, cómo no desperdiciar energías innecesarias. Ahora me siento más a gusto, el año pasado no fue así. 

De esta manera, Jannik Sinner no ocultó su molestia hacia Alexander Zverev y afirmó su opinión respecto a la versión del alemán. También resaltó su visión acerca de su temporada. Con 19 años, Sinner esperará iniciar la próxima temporada de la mejor manera para asentarse de forma definitiva en la élite.

Translate