Noticias

Sinner avanza a pasos agigantados en Madrid

Sinner de Miñaur ATP Madrid
Sinner a tercera ronda en Madrid. | Foto: ATP

Jannik Sinner no tuvo piedad para deshacerse de un inofensivo de Miñaur en dos mangas (6-4, 6-1) y avanzar a los octavos de final en Madrid.

Resultados del torneo

Cuadro del torneo

De Miñaur y Sinner medían fuerzas en la segunda ronda del torneo de Madrid en busca de una plaza para los octavos de final. Ambos tenistas medían sus fuerzas por cuarta vez en su carrera, con el H2H favorable al italiano por 3-0 y demostrando que a día de hoy es un tenista más maduro que el joven australiano.

Sinner avanza en la Caja Mágica

Sinner comenzaría mandando en el encuentro al llevarse el primer parcial por 6-4. El italiano rápidamente se haría con la ventaja en el primer set al hacerse con un break de ventaja en los primeros compases del partido. De Miñaur parecía estar indefenso ante los misiles del joven italiano, pero poco a poco fue entrando en el set y se hacía con un break que nivelaba las cosas en el electrónico. Ambos jugadores mostraban su estilo bien diferenciado desde el fondo y finalmente sería Sinner el que se llevó la primera manga al aprovechar su oportunidad al resto en un juego en donde el australiano acabó perdonando la ocasión de llevarse el primer set. 

Sinner aprovecharía su buena inercia tras finalizar el primer set, y daría continuidad a su buen tenis al inicio del segundo parcial. El joven italiano rápidamente se haría con un break de ventaja en el segundo set y pondría tierra de por medio en el marcador. El tenis agresivo y directo del joven italiano imperaba en la pista de la capital madrileña ante un De Miñaur que no encontraba la fórmula de hacer valer su solidez desde el fondp de pista. Sinner no tardaría en distanciarse en el marcador, y finalmente lograría un break que terminaba por sentenciar el partido a su favor y certificar el pase del joven italiano a los octavos de final en Madrid.

Translate