Después de estar a la espera de que se confirme una amplia lista de participantes para la disputa del ATP 500 que organizará Rotterdam entre el 13 y 1l 19 de febrero, la organización del torneo comienza a anunciar grandes nombres dentro del circuito profesional. Con un cartel aún por rellenar, cada vez hay más emoción por conocer el resto de participantes.
Cada vez queda menos tiempo para la disputa del torneo. El ATP 500 Rotterdam está a unos meses de que su nombre vuelve a estar en boca de todos los aficionados al tenis profesional, por ese mismo motivo la organización comienza a anunciar los nombres de quienes estarán en la ciudad neerlandesa. Con toda la expectación por las nubes no se tardaría en confirmar la presencia del tenista italiano Jannik Sinner. El actual número seis del mundo quiere volver a repetir la épica conseguida en la última edición del campeonato. Está en un buen momento de su carrera deportiva, y su ambición por prolongar la racha será uno de los alicientes para verlos bajo la pista cubierta de uno de los torneos más antiguos de la ATP.
Finalist @janniksin is coming to the ABN AMRO Open again! The current world number 6, who made his debut in 2020, is in top shape 🔥 Are you going to see him in Rotterdam Ahoy? More info and tickets via https://t.co/6UC8YugiCo
#finalist #sinner #rotterdam #atptour pic.twitter.com/XUjaYUlIHF— ABN AMRO Open (@abnamroopen) September 1, 2023
Balance Sinner ATP Rotterdam
Hasta el momento acumula dos participantes en el torneo neerlandés. Estas fueron en las temporadas 2020 y 2023. En su primera estancia Sinner debutaba con victoria ante Radu Albot, a quien superaría por Walk Over. En la siguiente ronda tendría que medir fuerzas ante un complicado David Goffin, número 10 del mundo en aquél entonces. Sin embargo en los cuartos de final caería en tres mangas ante Pablo Carreño, quien aún estaba en el número 30 del mundo. Para la temporada de 2023 Jannik tendría mucha más fortuna.
En su estreno superaría un duro debut ante Benjamin Bonzi, a quien tendría que doblegar en tres mangas. Para la segunda ronda se toparía con un Stefanos Tsitsipas al que ganaría en dos sencillas mangas. Para los cuartos de final y semifinales, el italiano tendría que enfrentarse ante Stan Wawrinka y Tallon Griekspoor. Superando ambos choques tendría que disputar una dura final ante Daniil Medvedev, quien le remontaría para vencerle en tres mangas.

 
                      
 										 
 										 
 										 
 										 
 										