Noticias

Sinner baja de las Finales de la Copa Davis 2022

Sinner baja copa davis
Sinner durante un partido en la Copa Davis | Foto: @daviscup

El italiano no estará en Málaga. Sinner confirmó a través de sus redes sociales que por una lesión en su dedo que tiene desde el Masters 1000 de París no podrá pelear en la última gran cita de la temporada. 

Resultados del torneo

Jannik Sinner no formará parte finalmente del elenco de jugadores que representará a Italia en las Finales de la Copa Davis de Málaga. Sinner anunció a través de sus redes sociales que será baja por culpa de un problema físico que no le permitirá estar junto a sus compañeros. Jannik se lamentaba en sus redes sociales, aunque

Málaga no tendrá el privilegio de poder ver a un jugador como Sinner luchar por la Ensaladera. Por este motivo Berrettini, Musetti, Fognini y Bolelli tendrán otro nuevo acompañante para luchar por el título. Una baja muy delicada tanto para el torneo como para la propia Italia. Sinner en principio iba a ser uno de los singlistas de Italia junto a Berrettini. La escuadra transalpina era una de las favoritas al título pero sin Sinner todo cambia mucho, al igual que le ha ocurrido a España sin el actual No.1 del ranking masculino, Carlos Alcaraz.

Italia se medirá ante una Estados Unidos renovado y que llega con grandes jugadores que en esta superficie suelen sacar su mejor versión. El conjunto capitaneado por Filippo Volandri era favorito en la serie pero con esta baja todo se queda mucho más igualado.

 

El mensaje de Sinner

Estoy muy triste por tener que anunciar que no podré participar en las Finales de la Copa Davis. Sufro de una lesión en un dedo desde París. Desafortunadamente no estoy recuperado aún y por ello no podré formar parte de nuestro equipo. Ha sido una decisión muy difícil para mí, jugar por mi país es siempre un honor y espero poder volver a hacerlo pronto. ¡Forza Italia!“.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Desde pequeño supe que mi vida tenía que girar alrededor del mundo del deporte. El tenis con el paso de los años se fue ganando mi tiempo y se convirtió en mi mayor hobbie. Después de formarme en la Universidad Complutense de Madrid volamos hasta Reino Unido y por casualidades del Canal Tenis llegó a mi vida. Unos años más tarde continuamos con esa pasión del deporte blanco, pero ahora desde el lado del comunicador y gracias a ello cubriendo muchos de los mejores eventos del circuito masculino (ATP) y femenino (WTA) de forma presencial.

Ads