Entrevistas

Silvia Soler-Espinosa: “Mi filosofía es trabajo, trabajo y trabajo”

Quinto programa de Youtube de Canal Tenis donde entrevistamos a la ya ex jugadora de tenis profesional Silvia Soler-Espinosa.

La tenista nacida de Elche ha tenido que dar por finalizada su carrera. Una lesión que le ha deparado varios dolores de cabeza durante los últimos meses le llevaron a tomar la decisión. Iba a hacerlo durante estos meses, pero a causa de las suspensión del calendario tenístico no lo ha podido hacer.

Recuerda sus inicios, y la importancia que ve en los estudios ya que afirma “el tenis profesional algún día se acaba”. Por tanto en estos instantes se encuentra dedicada en estos aspectos aunque para nada descarta poder llegar a ser entrenadora de algún jugador o jugadora. También ha sido comentarista en medios como Eurosport España o Movistar +.

Nos cuenta sus vivencias en la Fed Cup, sus especiales partidos de Grand Slam, y aquel encuentro que le llevó a enfrentarse ante Serena Williams con un inicio tremendo de la ilicitana. No te pierdas la charla junto a Silvia Soler-Espinosa.

Translate »