WTA

Serena Williams: “La diferencia hoy fueron mis errores”

Serena Williams semifinales Australia
Serena Williams no pudo avanzar a la final de Australia. Foto: Aus Open

La 7 veces campeona del Abierto de Australia, Serena Williams, se presentó en rueda de prensa tras su derrota ante Naomi Osaka en semifinales. Sin mucho humor la estadounidense resaltó que perdió debido a sus errores.

Sobre el partido

No diría que estuve nerviosa.  La diferencia hoy fueron los errores, cometí muchos errores. Honestamente fueron oportunidad que podría haber ganado. Podría haber sido 5-5 (segundo set) pero fallé” valoró Serena quien también fue consultada sobre los cero golpes ganadores en el primer set. “Tuve muchos errores no forzados con mi derecha, ese fue el gran error del día” describió la estadounidense.

Williams volvió a ser destacar que fueron sus errores los que definieron el partido. “En la entrada en calor me sentí bien, como si estuviera golpeando bien la bola. Estuve golpeando bien todo el torneo, incluso jugué bien en los primeros sets y tuve oportunidades. El problema fue que cometí errores fáciles, no es que los cometiera yendo a la carrera o algo parecido sino que fueron errores muy fáciles” continuó machacándose Serena Williams luego de caer en semifinales del Abierto de Australia.

Lo que dejan estas semanas

La hermana de Venus Williams se tomó un tiempo para valorar las últimas semanas en Australia y sus próximos pasos. “Bueno, no pensé mucho en eso aún. Creo que considerando cómo nos impactó la pandemia el año pasado fue definitivamente una buena gira aunque no he tenido tiempo aún para pensar en eso” cerró la 7 veces campeona en Australia.

¿Despedida del público australiano?

Serena Williams tiene una gran historia de amor con el Abierto de Australia y fue consultada sobre su gesto (mano en el corazón) al momento de dejar la Rod Laver Arena. “La multitud australiana es asombrosa, fue agradable verlos en la cancha. No fue una despedida, si alguna vez me despido no se lo diría a nadie (risas)” finalizó la rueda de prensa la estadounidense sin muchas ganas de responder.

Sobre el autor

Lautaro Miranda Núñez

Tengo 20 años y soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.
Escribo sobre tenis en Canaltenis.com y tengo un canal de YouTube que se llama PELOTAS NUEVAS.

Translate