WTA

Osaka: “La gente no recuerda a los subcampeones”

osaka semifinales australian open
Osaka en rueda del prensa del Open Australia | Foto: @australianopen

Naomi Osaka tras ganar en semifinales del Australian Open contra Serena Williams en sets corridos. La japonesa habló en rueda de prensa sobre sus sensaciones al principio del partido contra Serena, su mentalidad en las finales de Grand Slam, su próxima rival y la gran admiración que siente por Kobre Bryant.

Muy nerviosa al principio del partido

”Estaba muy nerviosa.  Es muy intimidante sacar en el primer juego y ver a Serena al otro lado de la red. Sentí que comencé a cometer demasiados errores no forzados porque estaba preocupada por lo que haría ella si golpeara una pelota blanda. Cuando estaba  2-0, me decía a mí misma que debía tratar de jugar para mí en lugar de pensar en lo que haría ella”.

Tres de tres en finales de Grand Slam

”Solo jugué tres de ellas. Tengo esta mentalidad de que la gente no recuerda a los subcampeones. El nombre del ganador es el que está grabado. Creo que por eso peleo más duro en las finales. Creo que ahí es donde te diferencias del resto”.

Su rival en la final: Jennifer Brady

”Jugué con Brady en las semifinales del Abierto de Estados Unidos. Es fácilmente uno de mis más memorables partidos. Creo que fue un duelo de muy alta calidad. Para mí no es nada sorprendente verla en la final. Va a ser un partido muy difícil jugar contra ella”.

Admiración por Kobe Bryant

”He estado usando mi sudadera con capucha Nike durante la mayor parte del torneo, incluso el torneo anterior. Hoy sentí que necesitaba un poco de fuerza extra. Es por eso que llevo la chaqueta de los Angeles Lakers” explicó la japonesa.

 

Translate