WTA

Serena Williams: “No hubo problemas con el hombro”

serena williams primera ronda Open Australia 2021
Serena Williams se expresa tras su victoria en el Open Australia. Foto: Australian Open

Serena Williams comenzó un nuevo Grand Slam con ese mismo objetivo que le lleva acompañando desde hace varios años. Su debut ante Laura Siegemund fue muy contundente en este Open Australia 2021. 

Su victoria y el público

“Estoy muy contenta con mi rendimiento después de tener esas dudas con el hombro derecho. Serví muy bien y hoy no me molestó para nada”, reseñó Serena en su paso por rueda de prensa. Algo ha cambiado en este Open de Australia respecto a pasados meses y es la presencia de la gente. “A mí me ayuda muchísimo tener a público en las gradas, pese a no ser la cantidad de la que estamos acostumbrados durante toda nuestra carrera. En estos momentos, tenerlos aquí es algo precioso“.

Reflexión sobre un momento importante

Aquel partido ante Razzano en Roland Garros claro que fue una inspiración para mí. En ese momento no lo pasé nada bien, pero en vez de irme a casa me fui a a la academia de Patrick a que entrenáramos juntos y a partir de ahí ha podido llegar todo lo que he logrado poseer dentro del mundo del tenis”.

El ser inspiración

Había unas chicas en las gradas con un cartel que ponían que Serena era su inspiración para poder empezar a jugar al tenis. “La verdad que no pude ver ese cartel, pero me parece grandioso, que sea una inspiración para muchas personas y que por ello comiencen a unirse a nuestro deporte. Es algo por lo que sigo compitiendo“.

Sobre Venus

Ella es una inspiración para mí porque nunca se frustra por su situación en cuanto a salud. Siempre mira el lado bueno y trabaja muy duro”, comentó. “Estas dos semanas hemos sido compañeras de entrenamiento, y ha sido grandioso ya que a nivel tenístico me empuja a un nivel que nadie es capaz de llevarme“, añadió.

La no presencia de los jueces de línea

Por último dio su visión sobre que no haya jueces de línea. “Es interesante. Cuando jugamos Cincinnati en Flushing Meadows no me gustaba nada, pero ahora me encanta. Supongo que era cuestión de adaptarme. Creo que es algo positivo“.

Translate