WTA

Osaka: “Cuando era No.1 tenía esa presión extra, debía estar mucho tiempo como lo hicieron Federer y Serena”



osaka primera ronda open australia 2021
Naomi Osaka tras ganar su primer partido en el Open de Australia 2021. Foto: AusOpen

Naomi Osaka pasó por rueda de prensa después de cosechar su primera victoria en el Open de Australia 2021 a costa de Anastasia Pavlyuchenkova. En principio, era una complicada oponente para la primera ronda pero lo terminó ganando con un cómodo resultado. 

La presión cuando era No.1

Era una oponente muy complicada para primera ronda. Si no recuerdo mal, la última vez que me enfrente a ella fue en la final que disputamos en Osaka“, comentó la nipona en rueda de prensa. Ha comenzado un nuevo Grand Slam, pero en estos momentos no ocupa el mejor puesto en la clasificación mundial. “Cuando a mí me tocó llegar como No.1 a los Grand Slam, sentía esa presión extra. Cuando en esa plaza me exigía mucho pensando en que tenía que estar mucho tiempo ahí como lo hicieron Serena Williams o Roger Federer“, añadió.

La tensión antes de los ‘major’

Hoy he llegado muy nerviosa. Siempre que empiezo los Grand Slam o llego a finales grandes me ocurre. La noche anterior apenas puedo dormir. Tengo ese pensamiento de que no quiero perder en primera ronda. Sin embargo, hablo con Wim (entrenador) y él me tranquiliza. Hablamos de lo trabajado hasta llegar aquí, y que esto no es más que otra oportunidad más para poder hacerlo bien“, comentaba la jugadora nipona.

Palabras sobre Venus

También tuvo unas palabras para Venus Williams después de que le preguntaran que ganó su primer partido ante Flipkens. “Siempre hablo de Serena ya que yo al igual que ella, soy la hermana menor, pero estoy convencida de que ella no habría llegado a lo que es sin tener a Venus por delante como hermana mayor“.

Facebook

Translate