WTA

Serena Williams: “Espero sumar buenos partidos en Roma”

Serena Williams previa Roma
Serena vuelve a la competencia en Roma. | Foto: WTA

Serena Williams pasó por rueda de prensa tras sus primeros entrenamientos en el Foro Italico, de cara al WTA 1000 de Roma. La norteamericana de 39 años aprovechó para hablar de su ilusión para este torneo, y las dudas sobre su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Preparada para volver a la pista

Williams se mostró contenta en la previa de su debut en el Foro Italico, donde intentará sumar ritmo competitivo de cara a Roland Garros. “Me siento bien. Estoy en Roma. Voy a tener algunos buenos partidos aquí, espero, y luego estaré en otro Grand Slam, lo que siempre me motiva y emociona“.

“Me he entrenado durante las últimas dos semanas y media en la academia de Patrick (Mouratoglou), y luego he entrenado mucho en la tierra batida de Estados Unidos, con los miembros del equipo. Así que tuvimos varias semanas de entrenamiento muy intensas“.

La estadounidense apenas ha disputado dos eventos durante esta temporada, más precisamente en Australia. En Melbourne Park, Serena alcanzó las semifinales tanto en el Yarra Valley Classic como en el Australian Open, donde fue superada por la eventual campeona, Naomi Osaka.

Su participación en Tokio, muy difícil

Serena comentó que ve complicada su participación en los JJOO de Tokio 2021, sobre todo pensando en evitar alejarse tanto tiempo de su hija Olympia, y además, enfocar su temporada en jugar los Grand Slams. ‘‘No he pensado mucho al respecto, aunque es una muy buena pregunta. No he pasado ni 24 hs sin ella. Esa es una especie de respuesta en sí misma, somos mejores amigas nosotras. Creo que hay otras razones, no he pensando mucho sobre Tokio. Se suponía que iban a ser el año pasado y ahora son en este año, y está la pandemia y hay tanto que pensar sobre eso, después están los Grand Slam, así que son un montón de cosas”.

Translate