Noticias WTA

Serena Williams: «No sé que voy a hacer, vivo el día a día»

serena no sé que hacer
Serena Williams pensativa durante un partido | Foto: @wta

La estadounidense, ganadora siete veces en el tercer Grand Slam de la temporada jugado sobre hierba Wimbledon, cayó en el ‘super tie break’ del tercer set ante la francesa Harmony Tan, en su primer encuentro individual en un año.

La pequeña de las hermanas Williams ha estado de paso por este Wimbledon para recordar sus antiguas hazañas y recuperar sensaciones después del mal sabor de boca que se le quedó la edición anterior pero a pesar de poder haber acabado el partido ha quedado apeada en la misma ronda.

Después del encuentro atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa celebrada en la sala principal del All England Club poniendo en duda su futuro y dijo que no sabe qué va a hacer ni si éste va a ser su último Wimbledon, sobre si estaría contenta si este es su último recuerdo en Wimbledon, comparando este Wimbledon con el de la edición celebrada el año pasado, sobre si participará en el US Open.

Su futuro

«No puedo responder a esa pregunta».

El último Wimbledon

«No sé qué voy a hacer. Vivo en el día a día. Juego día a día».

Recuerdo

«Obviamente no, definitivamente no será el  día de hoy el de mejor recuerdo. Pero di todo lo que podía. Te apetece volver a entrenar, porque has estado muy cerca. Te da la sensación de que puedes conseguirlo si quieres ganar partidos»

Wimbledon pasado

«Definitivamente ha sido mejor que el año pasado porque en 2021 me lesioné en la pierna tras disputar solo seis juegos en primera ronda».

Participación en el US Open

«Estoy motivada para jugar el Open USA, el siguiente Grand Slam del calendario y que comienza el 29 de agosto. 

El US Open es donde gané mi primer título de Grand Slam en 1999, así que es súper especial. Definitivamente, estoy muy motivada para mejorar y jugar en casa con 40 años».

Translate