WTA

Serena puede superar a Collins y entrar en octavos

Serena Collins Roland Garros
Foto: Roland Garros

La estadounidense logró ganar a su compatriota para continuar adelante en Roland Garros. Serena Williams celebró su pase a los octavos de final al poder con Danielle Collins mediante un 6-4, 6-4. 

El torneo está siendo excelente para el tenis estadounidense y dos compatriotas se veían las caras en este encuentro de tercera ronda. Serena se basó en servir muy bien durante todo el parcial y no dejar ningún tipo de oportunidad a su oponente cuando se encontraba restando. Eso le ayudaba a llegar con más holgura a los restos con los que acechó a Danielle en muchos momentos, pero únicamente sería un break lo que cosecharía siendo su estilo de juego dominador quién comandaba sobre la pista.

Collins iba a poder asomarse en el marcador cosechando el primer break para poder igualar a uno. Sin embargo, logró alzar su diferencia pudiendo ser quién podía gozar de estar más metida en cancha para poder así encontrar puntos de mayor magnitud. Serena, por su parte no quería que el duelo se alargara y sacó valor. Comenzó a celebrar muchos de los puntos y le sirvieron para poder continuar en la cita. Empató y y no solo eso sino que remontó para poder ganar por 6-4. Con lo cual, va caminando poco a poco en el cuadro y ya está en los octavos de final.

 

Translate