Noticias

Serbia se impone a Noruega en la ATP Cup

Serbia Noruega ATP Cup
Krajinovic el hombre de esta serie. Foto: ATP

La selección serbia consiguió derrotar a Noruega en la primera serie de la ATP Cup que se disputa en Sidney teniendo que llegar hasta el partido de dobles.

Filip Krajinovic no tuvo problemas en poder derrotar a Viktor Durasovic, pero Serbia sin el No.1 del mundo, quedaba debilitada y Casper Ruud realizó su papel de poder derrotar a Dusan Lajovic situando la igualdad. Sin embargo, Krajinovic se vistió de gala este primer día de 2021 siendo partícipe en los dos puntos disputados ya que cogió el testigo de Sabanov en el doble para competir junto a Nikola Cacic.

Cacic y Krajinovic protagonistas

Los serbios obtuvieron un resultado favorable de 7-6(3), 6-3 cercanos a la hora y 25 minutos de duración ante Casper Ruud y Viktor Durasovic. El No.8 del mundo en el cuadro individual hizo el sacrificio de jugar el doble pocos minutos después de haber finalizado su envite ante Lajovic. Era un duelo que otorgaba ese primer punto tan importante en un grupo A que está muy competido y en el que España ha demostrado muy buenas sensaciones durante la primera jornada ante Chile.

Con este triunfo, Serbia se sitúa como segundo clasificado en el grupo A ya que España finalizó su serie con pleno de victorias. El próximo compromiso de los serbios será el próximo 3 de enero a partir de las 17:30 (hora local) en la Ken Rosewall Arena contra Chile. Los suramericanos querrán recobrar sensaciones sobre todo por parte de Cristian Garín e intentar luchar por esa clasificación. Los noruegos, por su parte, se medirán a España ese mismo día pero en el horario matutino. Es decir, a partir de las 10:00 hora local. La ATP Cup continúa su curso con el duelo entre Serbia y Noruega siendo el único que se ha podido dirimir con el punto de dobles en juego.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate