Noticias

Djokovic y Krajinovic resucitan a Serbia ante Canadá

serbia canadá dobles atp cup 2021
Djokovic y Krajinovic dan a Serbia el primer punto de la ATP Cup 2021. | Foto: atptour.com

Novak y Filip derrotan en el punto decisivo a Denis Shapovalov y Milos Raonic (7-5, 7-6(5)), y los serbios se llevan la primera serie de la ATP Cup 2021. Tras un intenso partido final, un excelso Krajinovic y un buen Djokovic aúpan a Serbia hasta el triunfo que les deja con un pie en las semifinales del viernes.

Tras la derrota de Dusan Lajovic ante Milos Raonic al inicio de la jornada (3-6, 4-6), las cosas se ponían muy feas para el conjunto serbio, que probablemente afrontaba ante Canadá la más difícil de las dos series que iban a tener en la fase de grupos de esta ATP Cup. Pero Novak Djokovic llegó para arreglarlo, en otro gran partido ante Denis Shapovalov, que se decidió en favor del serbio por un doble 7-5 y que emplazaba el final de la eliminatoria al dobles.

Victoria magistral de Djokovic y Krajinovic en dobles

Y llegó el ansiado partido de dobles, en el que los dos canadienses que habían jugado el individual se iban a enfrentar a Filip Krajinovic Novak Djokovic. Y vaya partido iba a ser. Con la sensación de que Raonic y Shapovalov dominaban el encuentro, una doble falta de Denis les dio a los serbios el primer set por 7-5.

Y en el segundo, la igualdad al servicio creció más todavía, hasta llegar al tie break, en el que, a pesar de una doble falta con mini break de ventaja de Krajinovic, los serbios se exhibirían para llevarse dicho desempate por 7-4. De esta forma, sin ni siquiera tener que llegar al tie break final, Serbia se coloca como primera de grupo, y con muchas posibilidades de meterse entre las cuatro mejores de la ATP Cup. En el mismo grupo está Alemania, aunque ahora la que parte con ventaja es Serbia tras este gran inicio.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Translate