Noticias

Seppi tira de veteranía para derrotar a Hubert Hurkacz

Seppi Hurkacz US Open
Seppi celebrando un triunfo | Foto: atptour.com

A sus 37 años Andreas Seppi ha conseguido una victoria de muchísimo merito ante el décimo cabeza de serie (2-6, 6-4, 6-4, 7-6(6)). El polaco no se ha encontrado a sí mismo a partir del primer set. El transalpino por su parte sigue dando lecciones de cómo rendir al máximo en un torneo de Grand Slam. En la próxima ronda deberá medirse con un jugador que está viviendo un sueño, el alemán procedente de la qualy Oscar Otte. 

Andreas Seppi es un guerrero. Uno de esos jugadores que a pesar de que los años pasan, su amor por el tenis y su tenis sigue dando guerra ante los más jóvenes. Hoy ha derrotado a un Hurkacz que a partir del primer set ha estado bastante lejos de su mejor nivel ante un Seppi que nunca le ha perdido la cara al partido y que tras su victoria ante Fucsovics en cinco sets, ha demostrado que a sus 37 años puede seguir dando guerra en el circuito.

Otro gran triunfo de Seppi

El primer set ha sido para el tenista polaco, que parecía imponer su autoridad en el inicio del partido con total comodidad. Pero Seppi es un guerrero. Y no se ha dado por vencido y gracias a su solidez física ha conseguido ir imponiéndose en el apartado físico y ahí ha estado la clave de la remontada del italiano en el partido. Un Seppi mucho más entero físicamente ante un Hurkacz que veía como su saque le mantenía a flote en el partido, aunque el partido se iba decantando del lado del italiano que parecía estar mucho más fuerte físicamente en el tramo final del partido.

El tenista italiano ha salvado una situación crítica en el cuarto set en el cual ha salvado tres pelotas de set en contra y finalmente ha terminado venciendo en cuatro sets tras imponerse en el tie-break del cuarto set dando una clase de cómo agarrarse a la pista a base de guerra y sacrificio ante un Hurkacz que no ha podido imponer su tenis desde el servicio ante un Seppi que hoy ha dado una auténtico exhibición a partir del segundo set y que ha sido la clave para terminar sellando su pase a la tercera ronda, en donde le espera el bombardero alemán Oscar Otte. 

 

Translate