Clubes

Segunda prueba del circuito catalán de pickleball HEAD: Lista de campeones en un torneo de mucho nivel

Segunda prueba circuito catalán pickleball lista campeones
El torneo de Pickleball disputado en el Club Tennis Barà | Foto: Tennis Catala
Segunda prueba del circuito catalán de pickleball HEAD: Lista de campeones en un torneo de mucho nivel
  1. Palmarés de la prueba de pickleball en el Club Tennis Bará

El Club Tennis Bará tuvo un fin de semana con dos eventos de mucha importancia. Conocemos a los campeones de la segunda prueba del circuito catalán de pickleball HEAD que tuvo partidos de un gran nivel durante todas las jornadas de competición.

Palmarés de la prueba de pickleball en el Club Tennis Bará

Entre el 14 y 16 de junio gran parte de las miradas de los deportes de raqueta de Catalunya miraban al Club Tennis Bará. Este club acogía por un lado las rondas finales del Campeonato Absoluto de Tenis de Catalunya y luego también la segunda prueba del circuito catalán de pickleball HEAD. El pickleball continúa en auge y es el primer campeonato que se está disputando en la historia de Catalunya. Un total de 20 parejas disfrutaron de este deporte que contó durante todas las jornadas con un alto nivel de pickleball y que sorprendió a todos los presentes. El Club Tennis Barà aportó su grano de arena y es que cinco parejas eran del propio club y una de ellas en el dobles mixto estaba formada también por una jugadora del Club Tennis Bará.

En la modalidad de individuales femenino se llevó el trofeo de campeona Claudia Caymel. La subcampeona fue Katherine Serrano y cerró el pódium Sheila Domínguez. En el lado masculino la primera posición acabó en manos de Xabier Pérez, segundo fue Raúl Giménez y Marc Caymel se hizo con el tercer puesto.

Mirando al dobles Xabier Pérez ha logrado el título junto a José Manuel Álvarez. De esta manera ha logrado el doblete de trofeos saliendo campeón en individuales y dobles. El segundo puesto fue para Raúl Giménez y Juan Sureda y la tercera plaza para Ferran Oliver y Alejandro Mirando.

Por último en el dobles mixto el trofeo fue a parar para Sheila Domínguez, jugadora del Club Tennis Bará y Ferran Oliver. Luego la dupla Caymel, formada por Marc y Claudia se llevaron el subcampeonato y Bernat Franquesa y Anna Castells cerraron su particular torneo con un importante tercer puesto.

 

Individual femenino

  1. Claudia Caymel
  2. Katherine Serrano
  3. Sheila Domínguez

Individual masculino

  1. Xabier Pérez
  2. Raúl Giménez
  3. Marc Caymel

Dobles masculino

  1. Xabier Pérez/José Manuel Álvarez
  2. Raúl Giménez/Juan Sureda
  3. Ferran Oliver/Alejandro Miranda

Dobles mixto

  1. Sheila Domínguez/Ferran Oliver
  2. Marc y Claudia Caymel
  3. Bernat Franquesa/Anna Castells

Ads