Noticias

Schwartzman: “Siempre intento encontrar la forma de ganar los partidos”



Schwartzman
Diego Schwartzman superó en un duro partido a Davidovich y buscará acceder a la final en Colonia. | Foto: @ATPTour_ES

Diego Schwartzman declaró luego de su luchado partido de cuartos de final frente a Alejandro Davidovich en Colonia, donde explicó sus sensaciones sobre el encuentro y los momentos clave para ganar. 

En uno de los mejores partidos de la semana, Diego Schwartzman logró superar a Alejandro Davidovich en el ATP de Colonia 2, en un partido con emociones de principio a fin, donde incluso salvó tres ocasiones de match point. Por esta razón, la gran performance del argentino para imponerse a su rival ha dado que hablar a lo largo de la jornada. Schwartzman comentó sus primera impresiones en sus testimonios post partido.

Percepción del partido

Una frase interesante que dejó Schwartzman fue: “El tenisa veces es muy loco”, refiriéndose al desarrollo de su partido. “Quizá hoy tuve suerte para encontrar respuestas. Este el motivo por el cual estoy aquí con este ranking, porque siempre intento encontrar la forma de ganar los partidos”, reveló el argentino.

Al ser consultado por el nivel de Davidovich, el argentino respondió: “El partido estuvo muy difícil, obviamente él es un gran jugador que en los primeros sets estuvo por arriba, yo intentaba responder de alguna forma pero no había chance. Él estaba jugando un partido perfecto y si seguía así, seguro se lo ganaba“, explicó Schwartzman.

El próximo desafío para Diego Schwartzman será el canadiense Felix Auger-Aliassime, quien fue finalista del torneo de la misma ciudad la semana pasada. Para el argentino, este torneo es clave para asegurar su boleto a las que significarían las primeras finales ATP de su carrera. Por este motivo, mostrará su mejor tenis ante un Felix que buscará su revancha luego del amargo partido final el pasado domingo ante Alexander Zverev.

Translate »