Ari Sánchez y Paula Josemaría salen campeonas del World Padel Tour Amsterdam Open. En la final pasaron por encima de Bea González y Delfi Brea por 7-6 y 6-0.
La final del World Padel Tour Amsterdam Open tenía en juego algo más que el título. Ari Sánchez y Paula Josemaría podrían lograr el número uno de manera matemática si conseguían levantar el trofeo. Tras la derrota de Gemma Triay en semifinales, lo tenían a tiro. Sánchez y Josemaría vencieron en semis a Osoro y Castelló por 6-2 y 6-1 dando un auténtico recital de pádel. Sus rivales en la final iban a ser Bea González y Delfi Brea. La pareja hispanoargentina eliminó a la segunda pareja del torneo (Triay y Ortega) por 6-1, 5-7 y 6-4.
Ari y Paula se consagran como números uno
Buen inicio por parte de Brea y González. Vieron como Paula y Ari se anotaban el primer juego del partido y ellas hacían lo propio. Posteriormente, tras la bola de oro, quebraron el saque de Ari para ponerse con ventaja. Las número uno supieron reaccionar a tiempo y les devolvieron el quiebre. Igualaron el marcador y volvió la equidad al marcador y a la pista. Ambas parejas lograban con dificultad mantener el saque, pero lo hacían. Esperaban cualquier oportunidad para poder tomar ventaja. Los juegos pasaban pero ninguna de las dos parejas cedía, por lo que se iba a resolver en el desempate. Comenzaron con ventaja Sánchez y Josemaría, pero Brea y González lograron igualar el marcador. Cogieron la batuta y sacarían para cerrar el set, pero cedieron los dos servicios. Ari y Paula aprovecharon muy bien la situación y terminaron anotándose el primer set.
En la segunda manga no hubo color. Las número uno iban como un tiro. Sumado al bajón mental de Bea y Delfi tras perder el primero, Ari y Paula campaban a sus anchas por la pista. Jugaron un set perfecto y les endosaron un contundente 6-0 a González y Brea.