WTA

Sakkari: “El servicio es una de las cosas más importantes hoy en día”

Sakkari potapova declaraciones abu dhabi
Sakkari en el WTA Abu Dhabi | Foto: @wta

Sakkari debutó en Abu Dhabi con triunfo ante Potapova. En la primera jornada del WTA 500 de Abu Dhabi una de las vencedoras fue Maria Sakkari que logró imponerse a Anastasia Potapova por 6-4, 6-2. La griega atendió a la prensa tras el partido y se mostró muy satisfecha por el resultado.

Trabajó en el servicio

Maria Sakkari comentó que lleva mucho tiempo atendiendo un aspecto muy importante del juego. “Trabajé mucho en mi servicio en los últimos nueve meses, ha ido muy bien hoy. Estoy muy satisfecha por la forma en que saqué, estoy obteniendo buenos resultados en cancha por mi servicio” dijo la 22° del ranking WTA en rueda de prensa.

La griega también valoró la dificultad de las nuevas pelotas. “Es como una suerte de situación de supervivencia cuando juegas los puntos, especialmente con las pelotas nuevas que hacen más rápido los intercambios. Hoy en día el servicio es una de las cosas más importantes del juego” fue la valoración de la nacida en Atenas.

Gauff en segunda ronda

La puesta a punto de cara al Abierto de Australia será escueta y por ende deberá realizarse intensamente. En esta inaugural edición del Abu Dhabi Open Maria Sakkari jugará en dobles junto a Donna Vekic y debutarán ante otra pareja muy interesante como Sofia Kenin y Ajla Tomljanovic mañana viernes.

En la rama individual su oponente será Cori Gauff. La adolescente estadounidense superó 6-0, 6-1 a la noruega Ulrikke Eikeri para citarse con la griega Maria Sakkari en su segunda presentación. En el único antecedente, en Cincinnati 2020, Sakkari se impuso en dos mangas.

Sobre el autor

Lautaro Miranda Núñez

Tengo 20 años y soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.
Escribo sobre tenis en Canaltenis.com y tengo un canal de YouTube que se llama PELOTAS NUEVAS.

Translate