WTA

Sakkari sucumbe ante Haddad Maia en Miami

Sakkari Maia Miami Open
Bia Haddad Maia hace caer a Sakkari. | Foto: WTA

La número 3 del mundo ha dicho adiós al torneo de Miami al verse remontada por la brasileña Haddad Maia en tres sets (4-6, 6-1, 6-2).

Resultados del torneo

Cuadro del torneo

Maria Sakkari dice adiós al torneo de Miami. La tenista helena comenzó ganando el primer set, pero luego se vio sorprendida por el buen hacer de una Haddad-Maia que supo darle la vuelta al partido tras perder el primer set.

Golpazo de Haddad Maia

Sakkari comenzaría haciéndose con el timón del partido al llevarse el primer set y demostrando que la final de Indian Wells está aún presente en su memoria. La griega impondría su buen hacer al servicio y con su derecha para terminar llevándose un trabajado primer set por 6-4.

La griega parecía tener el partido bajo su control tras llevarse la primera manga. Sin embargo la brasileña no daría su brazo a torcer, y desde el principio del segundo set comenzaría a ser más agresiva con su derecha y los errores de Sakkari comenzarían a llegar. La brasileña impondría su buena zurda para ir variando su juego ante el bajón de una Sakkari que no veaí la forma de hacer daño a una Haddad-Maia que se hacía fuerte desde el fondo ante los errores de una Sakkari, y gracias a ello se llevaría la segunda manga de forma clara por 6-1. 

La tercera y definitiva manga definiría qué jugadora avanzaría de ronda, y las noticias no eran buenas para una Maria Sakkari que no terminaba de encontrar esas buenas sensaciones del primer set. Su falta de consistencia con el revés y sus bajos porcentajes al servicio la llevarían a verse por debajo en el marcador ante una Haddad-Maia que se crecía con el paso de los juegos. Las malas sensaciones continuaban para una Sakkari que finalmente terminaba haciendo las maletas en su debut en el torneo de Miami ante una inspirada Bia Haddad-Maia.

Translate