Noticias WTA

Sakkari: “Tengo muchas ganas de jugar con Muguruza”



sakkari gauff declaraciones abu dhabi
Sakkari celebra un punto en Abu Dhabi | Foto: @wta

Maria Sakkari ha superado en un bonito partido a Coco Gauff (7-5, 6-2). La griega remontó un mal inicio de encuentro para acabar accediendo a los octavos de final. La siguiente rival de la helena será Garbiñe Muguruza. En rueda de prensa declaró tener mucha ganar de jugar el partido ante la española. 

Duelo espectacular el que esperaba en la última jornada del WTA Abu Dhabi en la jornada del sábado. La griega llegaba tras ganar por la vía rápida a la rusa Potapova. En el otro lado la joven Gauff tampoco tuvo problemas para superar a la noruega Eikeri en su debut de esta temporada. Se esperaba un partido con alternativas y un duelo muy abierto con difícil pronóstico.

La griega comenzó mal con un 3-0 abajo en el marcador y doble break. En cambio pudo encontrar su ritmo para acabar donde la vuelta al partido. “Me mantuve paciente, sabía que había empezado mal, pero no podía seguir jugando así, así que tuve que cambiar algo“.

A pesar del inicio desde que tomó las riendas del partido fue superior, mandando en los intercambios desde el fondo de la pista. Dos partidos y dos victorias en sets corridos que le hacen postularse como una de las favoritas al título, aunque en el siguiente partido se tendrá que medir ante Garbiñe Muguruza, en uno de los duelos estrellas que tendrán lugar en la jornada domingo.

El duelo ante Muguruza

Bonito partido el que espera ante la española en los octavos de final. Nunca antes se han medido entre ambas y habrá que ver quién sale ganadora de su primer enfrentamiento. “Todos sabemos que Muguruza es una gran campeona, ganó un par de Majors. Ha sido una muy buena jugadora todos estos años. Nunca hemos jugado entre nosotros, hemos practicado solo una vez” añadió la griega.

Facebook

Translate