Noticias

Gabriela Sabatini jugará con Nadal en Buenos Aires

sabatini nadal buenos aires
Nadal y Sabatini en Roland Garros | Foto: Roland Garros

Hace un par de semanas se confirmó que Rafael Nadal tendría una gira de exhibición en Latinoamérica, donde Argentina será uno de los destinos.

Será el próximo 23 de noviembre cuando Casper Ruud enfrente a Rafael Nadal en Buenos Aires, Argentina, pero todo indica que Nadal tendrá otro compromiso o al menos ya tiene la propuesta para hacerlo. Y es que la leyenda del tenis argentino Gabriela Sabatini ha lanzado el reto al español para jugar un partido de dobles mixto. La cuarta jugadora que dirá presente en el duelo de dobles mixto es la también argentina Gisela Dulko, que hace pocos meses compitió junto a la propia Sabatini en el cuadro de Leyendas de Roland Garros.

La argentina publicó este viernes 14 de octubre en su cuenta de Instagram un video en donde invita a Nadal a acompañarla en un partido de dobles.

“Hola Rafa, que bueno que venís a Argentina a jugar la revancha con Casper, después de ver Roland Garros me quedé muy entusiasmada por jugar. Me encantaría, con toda la admiración que te tengo, sería un honor jugar un doble mixto. ¿Aceptas?”, expresó en el vídeo la ex tenista latinoamericana.

Un dobles mixto para el recuerdo

Tras la publicación, el español no dudó en contestarle a la leyenda del tenis argentino y confirmar este encuentro.

“Claro que sí, yo feliz de jugar ese doble mixto. Ahora tenemos que encontrar otra jugadora que juegue con Casper Ruud y que esté a tu nivel… Lo veo complicado«, respondió a la publicación de Instagram el 22 veces campeón de Grand Slams.

Poco después, el español publicó una historia en su cuenta de Instagram en el que mencionaba el video de Gabriela Sabatini y le agregó una encuesta en la que le preguntaba a sus seguidores sí podrían o no ganar el partido en dobles mixtos.

Sin duda alguna, este será un evento donde los argentinos podrán disfrutar al máximo, al ver a una de las leyendas del tenis compartir cancha junto a una leyenda de casa.

La gira por Latinoamérica para Rafael Nadal terminará el próximo primero de diciembre en México, pasando previamente por Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y Perú.