Noticias

Se aplaza la fase previa del ATP Nápoles

aplaza fase previa nápoles
La jornada aplazada en el ATP Napolés | Foto: ATP Tour

Diversos motivos extra deportivos obligan al aplazamiento de la jornada de la fase previa del ATP 250 de Nápoles, teniendo que modificarse el inicio de la misma así como el orden de juego. La organización anunció la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales oficiales.

Resultados del torneo

Cuando todo parecía que el sábado 15 y domingo 16 de octubre iba albergar tenis en Nápoles, unos fallos extra deportivos obligan a aplazar el inicio de la fase previa. La organización del Tennis Napoli Cup anunció estas modificaciones en sus redes sociales oficiales, donde instaba a la gente a poder reembolsar el precio de las entradas en caso de que no pudiesen asistir a los partidos. Los encuentros comenzarán a las 10:00 horas de la mañana de este próximo 16 octubre, siendo el último de la primera ronda a las 14:00 horas. Acto seguido tendrá que disputarse la última ronda, la cual decidirá quiénes serán los elegidos para acceder al cuadro final masculino.

Anuncio del cambio del inicio de la jornada

«Los partidos de la primera ronda del cuadro de clasificación de la Tennis Napoli Cup by Banda di Credito Popolare, torneo ATP 250, inicialmente programados para hoy, se pospusieron para mañana, 16 de octubre, y tendrán lugar en el Tennis Club Pozzuoli. El inicio de los partidos está fijado para las 10:00 horas y los encuentros se jugarán a puerta cerrada».

Así mismo también mencionan que el escenario será otro completamente distinto al original. Alegan que se debe a contratiempos extra deportivos ajenos a quienes trabajan para que el torneo de la ciudad sureña de Italia pueda volver a repetirse el próximo 2023 en estas mismas fechas.

«El aplazamiento y el traslado eran necesarios para permitir la restauración de los terrenos de juego del Club de Tenis Nápoles -tanto aquí en el interior del club como en el Arena instalado en la Rotonda Díaz- actualmente impracticables por imprevisibles motivos técnicos, ajenos a la organización y causada por la composición de los campos».