WTA

Sabalenka puede con Zhang en el WTA Stuttgart



Sabalenka Zhang WTA Stuttgart
Sabalenka en el WTA Stuttgart | Foto: @wta

Victoria cómoda para empezar. Así podría tildarse el debut de Aryna Sabalenka en Alemania, arrollando a Shuai Zhang por un doble 6-2, y dejando una gran imagen con su servicio. En la próxima ronda se medirá ante la local Friedsam.

Victoria cómoda para empezar de una Aryna Sabalenka que ha demostrado que quiere más. Se la ha visto muy entonada con su servicio, sin cederlo en todo momento, y con un alto porcentaje de primeros, algo que siempre es positivo. Su tenis ofensivo ha fluido como la seda en el día de hoy, ante una Zhang que no venía en buena forma, y su tenis de desgaste ha sido insuficiente ante una inspirada Sabalenka que ha salido a morder desde el minuto uno, y eso le ha llevado a un primer set muy cómodo.

Sabalenka sólida al servicio

El segundo set ha seguido un guion similar al primero, con una Sabalenka que seguía sin dar opción a una Zhang con su servicio. La tenista bielorrusa se ha sentido muy cómoda en la pista, con su poderoso revés y buscando acortar al máximo los puntos, algo que cuando está con confianza es muy positivo en su juego, como ha sucedido en el día de hoy. Sin pestañear ni un segundo, haciendo gala de su tenis ofensivo, ha pasado por encima de una Zhang que no venía en su mejor momento, y que no es que sea una enamorada de la tierra precisamente. Con un claro doble 6-2, la bielorrusa avanza sin contratiempos a segunda ronda, en donde espera Friedsam. 

Debut cómodo para una Sabalenka que va a por todas, y que ha confirmado las buenas sensaciones en su debut, y que su tenis ofensivo está en estado de gracia, algo que ella agradece. En la siguiente ronda se medirá por un puesto en los cuartos de final ante la jugadora local Friedsam.

 

Facebook

Translate