WTA

Petra Kvitova comienza con el pie derecho



Kvitova Brady WTA Stuttgart
Petra Kvitova avanza en Stuttgart. | Foto: WTA

La defensora del título en Stuttgart, Petra Kvitova ha comenzado la defensa a lo grande, con una cómoda victoria por 6-4 y 6-3 ante Jennifer Brady. 

Sin ceder su saque en todo el partido. Así ha debutado Petra Kvitova en Stuttgart, ante una rival complicada como es Brady. El partido ha sido de pocos intercambios, con ambas jugadoras haciendo gala de su tenis directo y ofensivo, y demostrando su buen hacer al servicio. 

Buen triunfo para Kvitova

El primer set ha visto un único break, el de una Petra Kvitova que ha salvado todas las pelotas de break que ha tenido la norteamericana para aprovechar la oportunidad de romper el servicio con el 4-4, en el momento clave del set.Un primer set en el que se ha visto que los servicios han cobrado mucha fuerza, y es que ambas son grandes sacadoras y no destacan por su buen hacer al resto. La checa ha hecho valer su calidad para esperar el momento y romper a la americana, y así llevarse un disputado primer set.

El segundo set ha sido una losa muy grande para una Jennifer Brady incapaz de romper el poderoso servicio de la checa, uno de los mejores del circuito. Y no es que la norteamericana sea precisamente una jugadora de grandes intercambios, sino más bien todo lo contrario, y eso ante una jugadora que no te da iniciativa como es Kvitova, ha terminado jugando en su contra, y se la ha visto con muchos errores, sobre todo con el revés, y ha sido incapaz de romper el servicio de una Kvioiva que ha estado intratable con su servicio. Por la vía rápida, y sin ceder su servicio en todo momento, la checa empieza con el pie derecho en Stuttgart.

Primer partido, primera victoria. El objetivo de revalidar título está un paso más cerca para la vigente campeona. 

Facebook

Translate