WTA

Sabalenka vuelta a octavos de final en Wimbledon



Sabalenka Osorio wta wimbledon
Sabalenka celebra un triunfo en Wimbledon | Foto: @wimbledon

Sacando su mejor tenis y cediendo únicamente tres juegos (6-0, 6-3). Así se presenta Sabalenka en octavos de final de Wimbledon y demostrando que está preparada para luchar por el título. Gran papel de una Camila Osorio que ha vuelto a ilusionar a todo un país. 

Recital de Aryna Sabalenka en Londres. La tenista bielorrusa ha dado una exhibición de tenis ante una Camila Osorio que no ha podido hacer absolutamente nada para frenar el tenis ofensivo de la bielorrusa, un tenis agresivo que en hierba funciona a las mil maravillas cuando está fina. Eso ha sido una losa para una Camila Osorio que venía de la fase previa y dejando muy buenas sensaciones en sus dos partido previos y demostrando su progresión a lo largo de este año.

Sabalenka en su mejor versión

El partido en si ha tenido poca historia. El primer set ha sido un auténtico recital de golpes ganadores de Sabalenka, la cual se ha mostrado muy acertada en todos los aspectos y salvando las pelotas de break que ha tenido en contra. El segundo set ha sido algo más igualado con una Osorio que ha mostrado signos de lo que puede llegar a ser en el futuro, con su tenis sólido y variado. Pero finalmente el tenis directo y agresivo de la bielorrusa ha sido determinante en el partido.

Se ha visto a una Sabalenka muy segura y acertada en sus golpes, algo que en su tenis directo es fundamental, capaz de lo mejor y de lo peor. La bielorrusa certifica su pase a tercera ronda a lo grande. Una victoria que supone los primeros octavos de final en donde la espera Elena Rybakina, otra de las sensaciones de las últimas semanas.

Victoria sin sufrimiento de una Sabalenka que sigue demostrando el por qué su tenis agresivo es tan difícil de frenar cuando tiene su día. Recital y a octavos de final por la puerta grande.

 

Facebook

Translate