WTA

Sabalenka: “Admiro la capacidad de Serena a su edad”

Sabalenka octavos de final Open Australia
Sabalenka y Serena tras el partido | Foto: @wta

La bielorrusa Aryna Sabalenka se mostró ciertamente decepcionada tras su derrota ante Serena Williams, pero a la vez se muestra contenta con el nivel mostrado durante el partido.

En rueda de prensa posterior al partido, habló Aryna Sabalenka. La bielorrusa se mostró ciertamente deceso por su nivel en el final del primer y del tercer set. De todas formas saca sensaciones positivas de este encuentro. También tuvo palabras hacia Serena, “afirmando que es una gran rival y una gran luchadora”, y que la respeta por todo lo que ha hecho en su carrera deportiva. Afirma que se hizo profesional con 14 años, y que “admira la capacidad de Serena, que a sus 39 años sigue luchando contra las mejores, algo digno de admirar”. También afirmó “sentirse enfadada con su box al final del partido, pero que ella era la primera en sentirse enfada porque su nivel al final del partido”.

Por otra parte, la bielorrusa hizo hincapié en “la necesidad de mejorar el servicio ante las mejores, y que es algo a mejorar en el futuro”. También afirmó que buscará seguir trabajando de cara al futuro, con el fin de mejorar de cara a próximos torneos, y de seguir luchando día a día y mejorar cosas que hoy no ha podido hacer correctamente, y que buscará pulir de cara al futuro, “con la única meta de seguir trabajando y mejorando día a día”.

Translate