WTA

Sabalenka sigue a buen ritmo en el WTA Madrid



Sabalenka Kasatkina WTA Madrid
Sabalenka en el WTA Madrid | Foto: @wta

La tenista bielorrusa superó en sets corridos (6-3, 6-3) el segundo partido para seguir presenciando sus credenciales al trofeo. Sabalenka fue mejor durante todo el partido que Daria Kasatkina. En la siguiente ronda se medirá ante Pegula o Azarenka. 

Aryna Sabalenka debutó a lo grande en Madrid con un triunfo por la vía rápida ante Zvonareva. En segunda ronda le iba a tocar medirse frente a Kasatkina que había vuelto a ganar un trofeo WTA esta temporada. La rusa sufrió y mucho para vencer a Begu en primera ronda. Después de ir ganando 5-2 y de desperdiciar 7 bolas de partido acabo ganando en el tie break. Sabalenka era la gran favorita por las sensaciones que habían dejado ambas en el primer partido.

Sabalenka suma otra victoria

Comenzó arrasando la bielorrusa que a los pocos minutos ya tenía el 3-0 a su favor tras el segundo cambio de lado. No le fue suficiente esta ventaja y amplio todavía más con el 5-1. En cambio no pudo cerrar con su servicio la primera manga. Llegó la rotura de Kasatkina que ponía el 5-2 dejando algún reflejo de esperanza. No fue suficiente y  es que al final Sabalenka después de salvar otra bola de break ponía el 6-3.

La pupila de Carlos Martínez había dejado mejores sensaciones en el final de la primera manga. Kasatkina ganó su primer turno de servicio y luego tenía dos bolas de break. No pudo conseguir el premio y luego fue ella la que perdía el saque y Sabalenka empezaba a encarrilar el partido tras menos de una hora de partido. Kasatkina estaba contra las cuerdas con el 1-3 y el 30-40 que podía dejar el partido casi sentenciado. Salió airosa de la situación y con el 3-2 todavía podía pensar en la remontada. Con el 5-3 al resto Aryna podía cerrar el partido y a la primera opción que tuvo sentenció el duelo de su lado para avanzar en el cuadro.

 

Facebook

Translate