WTA

Sabalenka: “Estoy orgullosa de mi tenis en los momentos clave”

sabalenka declaraciones titulo abu dhabi
Sabalenka posa con el trofeo en Abu Dhabi | Foto: @wta

La bielorrusa culminó una semana perfecta tras ganar el título en Abu Dhabi. En la final derrotó a la rusa Kudermetova. Sabalenka ya suma 15 victorias y 3 trofeos consecutivos. En la rueda de prensa se mostró muy satisfecha por el resultado conseguido. 

Aryna Sabalenka es la gran protagonista del circuito femenino en la primera semana del 2021. La bielorrusa acabó a lo grande para volver a conquistar un nuevo trofeo. Tras el triunfo ante la rusa Kudermetova se mostró muy satisfecha por empezar así la temporada. Aryna sigue de dulce y es que acabó el 2020 a un gran nivel y empieza igual. Sus registros asustan tras llevar 15 victorias y 3 trofeos de forma consecutiva. Además ya son 9 títulos en su palmarés a pesar de su corta carrera profesional.

Un gran inicio de temporada

Hice todo lo que pude en cada partido desde el principio, y estoy muy feliz de empezar esta temporada con un título. Cada final es realmente algo especial, y yo diría que las finales son una competición diferente. Esta final fue muy bonita y yo diría que fue un partido muy rápido” explicó.

El partido

En los dos primeros juegos de su servicio estaba tratando de ver lo que estaba haciendo con su servicio. Entonces, no sé, sentí dónde estaba sirviendo, y seguí mis sentimientos, y funcionó muy bien. También puse mucha presión sobre ella en mis juegos de servicio“.

Un trofeo sufrido

Sabalenka no comenzó bien su andadura en Abu Dhabi. Sufrió y cometió muchos errores ante Hercog y Tomljanovic en sus dos primeros partidos. En cambio luego sacó su mejor versión durante todo el torneo. “En algunos partidos no sentí mi servicio ni mi derecha o revés, pero seguía luchando, encontrando mis tiros, y eso es de lo que estoy realmente orgulloso y muy feliz con este título” finalizó la bielorrusa.

Translate