Noticias WTA

Rybakina: «No estoy en la cima de mi carrera»

Rybakina Estoy Cima Carrera
Elena Rybakina está en semifinales de Australia. | Foto: WTA.

La tenista kazaja Elena Rybakina dialogó con la prensa luego de avanzar a las semifinales del Open de Australia. A continuación sus declaraciones.

Resultados del torneo

Cuadro del torneo

Elena Rybakina sigue mostrando un gran nivel tenístico, muy sólida, sobre todo desde el saque, y ya se encuentra entre las mejores cuatro del Open de Australia. Sin embargo, no se conforma y va por el título en Melbourne. Luego de superar con mucha contundencia a Jelena Ostapenko, la kazaja se verá las caras con Victoria Azarenka, en busca de la gran final.

Declaraciones de Rybakina
La experiencia que la ayuda en estas instancias

«Obtuve toda la experiencia en Wimbledon, y me está ayudando ahora en Australia y sé que puedo esperar. Seguro que es más fácil en este caso después de Wimbledon. Me siento bien en la cancha y realmente disfruto cada partido que estoy jugando aquí«, comentó Rybakina.

Confianza al máximo para volver a lograrlo

«Tuve un período difícil antes de Wimbledon en el sentido de que estaba muy cansada mentalmente. Jugué muchos torneos, así que no estaba en mi mejor momento y me tomé un descanso. Así que realmente no esperaba ganar en Wimbledon«, dijo la kazaja.

Luego, siguió: «Pero aquí es diferente porque, en primer lugar, ya lo hice una vez y, por supuesto, tengo confianza en que puedo hacerlo de nuevo. Me preparé muy bien con el equipo. No estoy sorprendida con los resultados, estoy feliz, solo tengo hambre de trabajar y mejorar más. Sigo pensando que no estoy en la cima de mi carrera«.

A pocos pasos del título

«Al comienzo del torneo se siente que es un evento muy largo. Ahora parece que ya está cerca, pero sigo tratando de concentrarme solo en el próximo partido. La victoria está cada vez más cerca, es por eso que creo que todas ahora se esforzarán aún más y lucharán por cada pelota«, cerró.

Sobre el autor

Juan Gavelán

De Villa Gesell, Argentina. Tengo 23 años y soy periodista especializado en tenis.

Coberturas: Challenger Buenos Aires 2021, WTA Argentina Open 2021, Challenger de Tigre I 2022, ATP Argentina Open 2022, Copa Davis ARG-CZE 2022., Challenger de Tigre II 2022 y Challenger de TCA 2022.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario