WTA

Rybakina no da opciones a Muguruza

rybakina muguruza wta cincinnati
Muguruza decepcionada en un partido | Foto: @wta

La kazaja ha sido muy superior a una Muguruza que no consigue cambiar el rumbo de la temporada. Rybakina fue la dueña del partido de principio a fin (6-3, 6-1).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Debut más que complicado el que tenía Garbiñe Muguruza en Cincinnati. La hispano venezolana se medía frente a Rybakina, que ya había ganado a Mayar Sheriff y además llegaba con confianza. En el cara a cara dos enfrentamiento con una victoria para cada lado, aunque esta vez la favorita parecía ser la kazaja.

Otro adiós temprano de Muguruza

Elena Rybakina comenzó más acertada y es que se notaba el ritmo de competición en este torneo. Gracias a un break se escapaba rápidamente en el marcador hasta el 3-0. Muguruza alternaba a ciertos con errores que no eran suficientes para acercarse en el marcador. Es más Rybakina logró otra rotura que le ponía con el 5-1 muy cerca de llevarse el primer set. La pupila de Conchita reaccionó y tras dos juegos consecutivos intentaba animarse, pero la reacción fue demasiado tardía. Finalmente ganando el noveno juego en blanco con su servicio Rybakina ponía el 6-3 en el marcador.

La parte positiva para Muguruza es que se le había visto con las ideas más claras en los últimos juegos y es así como debía empezar en el segundo parcial. Las cosas empezaron por el mismo camino en la segunda manga. La única buena noticia es que Muguruza consiguió un break que le dejaba con las tablas en el marcador. Desde el 1-1 Rybakina volvió a ser mejor, sobre todo en los puntos importantes. El estado anímico por el que pasaba la española no era el mejor y por ello Rybakina se aprovechaba de sus errores. Con el 5-1 la kazaja estaba al resto para cerrar el encuentro. Con el 30-40 Muguruza realizaba una doble falta que le hacía despedirse de Cincinnati de la peor manera y seguir en una espiral negativa esta temporada.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

1 Comment

Click aquí para escribir un comentario