WTA

Raducanu continúa `on fire´ en Cincinnati

raducanu azarenka wta cincinnati
Raducanu celebrando un punto | Foto: @wta

La británica se ha llevado otro duelo en poco más de una hora y con rosco incluido. Raducanu ha sido muy superior a una Azarenka que no ha podido plantar cara (6-0, 6-2).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Partido estelar el que esperaba entre Victoria Azarenka y Emma Raducanu por un puesto en los octavos de final en el WTA 1000 de Cincinnati. La bielorrusa venía de superar a Kanepi en tres mangas y Raducanu de ganar a Serena Williams con un rosco, algo que le podía dar mucha confianza.

Raducanu sigue arrasando

Era el primer enfrentamiento entre ambas y fue Raducanu la que comenzó dominando y de manera muy contundente. Ganó el primer set al igual que acabó ante Serena, con un rosco. Raducanu estuvo mucho más sólida ante una Azarenka que cometía muchos errores no forzados por precipitarse. De esta manera la bielorrusa empezaba a desesperarse y veía como después de tres roturas su rival con el 5-0 sacaba para llevarse la primera manga con un rosco. Le costó pero a la tercera bola de set la británica cerraba una primera manga en la que había sido muy superior y únicamente había cedido una bola de break a su rival.

Azarenka tenía que cambiar muchas cosas para poder dar la vuelta al encuentro. La bielorrusa se animaba desde el inicio de la segunda manga. No había cambio de rumbo en el partido y es que Raducanu seguía muy inspirada ante una Azarenka que no tenía el día. Otra vez a los pocos minutos rápidamente se marchaba hasta el 4-0. En cambio no hubo nada que reprochar a la actitud de la bielorrusa que por fin pudo conseguir un juego para sacar los aplausos del público y su propia sonrisa. La reacción llegó demasiado tarde y finalmente Raducanu a pesar de sufrir y tener que salvar dos bolas de break en el octavo juego, a la segunda bola del partido celebraba el triunfo y ambas se abrazaban en la red.