Noticias

Ruusuvuori: Melbourne, la playstation y Shanghai



Ruusuvuori torneo favorito melbourne
Ruusuvuori golpea un revés durante un partido | Foto: atptour.com

El joven tenista finlandés es un gran proyecto de futuro para su país. Ruusuvuori dio una de las sorpresas en el Miami Open al vencer a Zverev. En esta entrevista de la ATP reveló algunas de sus curiosidades

Lleva ya años retumbando que Emiil Ruusuvori es un jugador con mucho talento. Ya ha demostrado en algunos torneos de lo que es capaz con un tenis muy sólido y efectivo. En el Miami Open ha conseguido una de sus mejores victorias al superar a uno de los favoritos, Alexander Zverev. La página oficial de la ATP en una entrevista sacó a relucir algunas de las curiosidades de este jugador que poco a poco se va haciendo un hueco entre los mejores del ranking masculino.

La Playstation su fiel compañera

Hoy en día tengo mi PlayStation conmigo todo el tiempo. Pasamos tanto tiempo en la habitación, así que tenemos que tener algo más que hacer y es una forma divertida de conectarme con todos mis amigos, jugar algunos juegos y esas cosas. Juego]con gente de casa. Luego me pongo auriculares. Siempre estoy volando, así que esos deben estar conmigo“.

Lugar favorito

Creo que Melbourne es en realidad una de mis favoritos. La ciudad es muy bonita. Funciona bien allí y desde el invierno en Finlandia para ir allí hasta el clima cálido es agradable. Está muy lejos, no se puede ir muy a menudo, pero una vez que llego, es una de mis favoritas“.

Un torneo al que ir en el futuro

Escuché mucho sobre Shanghái, sobre la comida y el hotel y todo. Parece un torneo bastante bueno, así que seguro que quiero ir a ese torneo“.

El destino perfecto para las vacaciones

¡Todavía tengo mucho que explorar! El año pasado nos quedamos en Finlandia, fuimos al norte. Antes fuimos a California, pero hay muchos lugares a los que me gustaría ir de vacaciones. Pero no hay demasiadas oportunidades durante el año“.

Máximo dos, normalmente uno. Tienes que planificarlo bien y ver lo que quieres ver. Quizás Maldivas sea el próximo en la lista. Pero para nosotros, si estás de vacaciones, no querrás hacer demasiado. Pero si no solo descansaba, hay muchas ciudades. Normalmente para nosotros el descanso es el punto principal de la misma, por lo que seguro sería una buena opción“.

 

 

Facebook

Translate