Noticias

Casper Ruud sale campeón en ATP Gstaad ante Gaston

Ruud campeón ATP Gstaad
Ruud se lleva un nuevo título en Gstaad. Foto: ATP

Nuevo título para Casper Ruud que salió campeón en el ATP 250 de Gstaad. Gran semana en tierras suizas al coronarse ante  Hugo Gaston por 6-3, 6-2.

Nueva semana, nuevo título para Casper Ruud en tierra batida. Nada cambia para el tenista noruego, que sigue demostrando su buena progresión en el circuito y su buen hacer en tierra batida tras el título de la semana pasada en Bastad. Esta semana ha seguido demostrando que su servicio y derecha son muy efectivos en tierra batida, y que su solidez está al alcance de muy pocos en el circuito.

Nuevo título para Ruud

Esta semana ha derrotado a todos sus rivales sin excesivos problemas y que es muy difícil hacerle daño en esta superficie, y que sabe cómo jugar en cada momento. Tras imponerse en el día de ayer a Vit Kopriva dejando una buena imagen, hoy ha vuelto a demostrar que está en un momento de forma muy bueno y que muy pocos tienen las armas que él tiene para reinar en arcilla.

Hoy se ha desecho de un prometedor Hugo Gaston en un partido muy correcto del noruego y demostrando su superioridad, con un nivel al servicio muy bueno y teniendo el control de los puntos en todo momento ante un Gaston que no tiene armas ofensivas para inquietar el noruego, más allá de sus dejadas y su solidez desde el fondo. Cediendo únicamente cinco juegos en toda la final, el tenista noruego ha hecho valer su mayor calidad para imponerse a Gaston y cerrar otra semana maravillosa para sumar otro título ATP, el segundo en una semana tras el conseguido en Bastad la pasada semana.

Nueva semana, nuevo título para un Casper Ruud que sigue demostrando que su tenis está hecho para la tierra batida y sigue dando señales de su continuo progreso en su tenis y en el ranking. 

Translate