Noticias

Rune responde a Djokovic: «Todos sabemos lo que pasó»

rune todos sabemos lo que pasó
Rune durante uno de sus partidos | Foto: Paul Zimmer - ITF
Rune responde a Djokovic: «Todos sabemos lo que pasó»
  1. Rune responde a Djokovic

El jugador danés se pronunció sobre la polémica ocurrida en su partido de octavos de final de Wimbledon ante Novak Djokovic, que consideró que le abucheaban.

Rune responde a Djokovic

El partido de octavos de final entre Djokovic y Rune en Wimbledon estuvo marcado por la polémica y la reacción del tenista serbio ante unos cánticos de los aficionados. Nole alegó en la entrevista post partido que le abuchearon aprovechando el nombre del danés al alargar la «U» de su nombre. Finalmente, Djokovic consiguió hacerse con la victoria y se enfrentará a Alex de Miñaur en los cuartos de final. Tras el encuentro, ambos expresaron su punto de vista y el jugador danés no está de acuerdo con la versión ofrecida por el serbio. Holger apunta que es debido a la pronunciación incorrecta de los europeos de esta parte del continente, que no conocen la pronunciación exacta de su nombre.

Episodios anteriores

«Todo empezó la primera vez que jugué en el US Open cuando tenía 18 años o algo así. Estaban gritando mi nombre, Rune. Sonaba un poco como ‘boo’. Djokovic y yo hemos jugado ya varias veces, pero más en Italia y Francia, donde no pronuncian mi nombre de la misma manera, y ahora estamos en Inglaterra. Si no sabes lo que estaba pasando, probablemente sonaba como ‘boo’. Pero todos sabemos lo que pasó, estaban gritando mi nombre”.

Polémica con Nole

«Obviamente, ha jugado muchos partidos desde que nos enfrentamos la última vez. Si no lo recordaba, probablemente podría sonar diferente para él, pero no creo que esto haya jugado un papel muy importante en el partido. Hoy Djokovic fue mejor que yo y pienso que hubo un gran apoyo para ambos jugadores, para ser honesto. Le animaban en buenos puntos y también me animaban a mí. Bonitas escenas hoy en la Pista Central”.

Sobre el autor

José Martínez

Almeriense estudiando en Málaga. 21 años, especializado en pádel y tenis.
Coberturas: World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Premier Padel Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023 entre otras

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads