Noticias

Rune: «La semifinal ante Aliassime será emocionante»

Rune semifinal Aliassime emocionante
Rune celebra su pase a las semifinales en París Bercy. | Foto: ATP

Holger Rune habló con la prensa luego de avanzar a las semifinales del Masters 1000 de París Bercy, con la inesperada retirada de Carlos Alcaraz por problemas abdominales. El danés enfrentará a Felix Auger Aliassime por el pase a la final.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Sorpresa por la lesión de Alcaraz

«Ha sido una pena terminar así el partido, y también para él, por supuesto. Pero creo que ha sido un gran encuentro, especialmente por mi parte. Estoy súper feliz por cómo he manejado todo. No me di cuenta de nada, me sorprendió que pidiese el tiempo muerto médico. El primer saque que hizo en el tie-break fue muy bueno. Ya en el segundo sacó mucho más lento que de costumbre. Pero no, no me di cuenta. Claro que no estoy en su cuerpo, así que si él siente algo, está claro que es así», comentó Rune sobre la lesión de Carlos, aunque valorando cómo gestionó el partido.

El cruce ante Felix por semifinales

El danés habló en relación a su duelo de semifinales enfrentando a Felix Auger Aliassime. «Será emocionante. Jugué contra él en la final de Basilea y hay mucho de lo que puedo aprender y hacer mejor mañana. Está sacando muy bien, así que será difícil hacerle un break. Principalmente quiero salir al partido y divertirme».

La relación con Mouratoglou

Para cerrar, Rune se refirió a su reciente relación con Patrick Mouratoglou como entrenador, algo que lo ha ayudado para esta parte final del año. «Lo estamos pasando muy bien en la pista y fuera de ella. Tengo a mi madre, a mi entrenador de hace muchos años, Lars, a Patrick… Es muy bueno tener a gente que me apoya desde hace tanto tiempo. Incluso Patrick, que lo conozco desde que yo era muy pequeño. Tenemos una gran relación y es bueno tenerlo a mi lado«.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario