Noticias

Holger Rune se lleva el Open de Caen

rune campeón open caen
Rune consiguió batir a Roberto Bautista en la final de Caen. Foto: Open Caen

El tenista danés Holger Rune salió campeón al obtener el título en el torneo no oficial disputado en Francia que se denomina como el Open de Caen. 

Rune consigue ser el más fuerte

En pretemporada el joven tenista de 19 años, Holger Rune continúa mostrando su capacidad y las sensaciones con las que ha terminado la temporada. En la final del torneo consiguió ganar al jugador español Roberto Bautista mediante un 6-0, 6-4. Pese a ser un torneo denominado como exhibición, ninguno de los dos fue a especular y se lo tomaron como una bonita prueba para enfrentarse y ver cómo se encuentran en estas fechas. En poco más de una semana, deberán viajar hacia tierras oceánicas ya que tendrán que competir en los torneos de principio de año.

Dentro del primer parcial, el danés salió con la intensidad que le caracteriza y logró anular completamente al castellonense. En el segundo, la situación fue diferente pero Holger logró tener controlada la cita. Consiguió un quiebre que le llevó a colocarse por delante y aquello le sirvió para llevarse el título de campeón en tierras francesas. En Francia, además de tener cerca Moratoglou que suele viajar con él, tiene ese gran resultado primero en Roland Garros y después ganando hace pocas semanas el Masters 1000 de París Bercy. Con lo cual, Rune muestra lo bonito de su relación con el país.

En el duelo de semifinales, ambos habían competido. Bautista logró eliminar a David Goffin y el principal favorito, consiguió vencer a uno de los jugadores más queridos de la tierra como es Richard Gasquet. El principal atractivo iba a ser Felix Auger Aliassime pero finalmente tuvo que bajarse de la cita pero Holger Rune ha cumplido las expectativas presentadas por parte de la organización y ha conseguido salir campeón en el Open de Caen.