Holger Rune sigue a la deriva y tras algunos resultados adversos, confirmó una vez más su separación de Patrick Mouratoglou. Por segunda vez, el tenista danés separa sus caminos del histórico entrenador y explicó los motivos en redes sociales.
Rune vuelve a separarse de Mouratoglou
Holger Rune sigue sin encontrar el rumbo en su carrera deportiva y ahora dio una noticia bastante sorpresiva. Tras bajarse de los Juegos Olímpicos, debido a una lesión en su muñeca, el tenista danés no puede mantenerse estable. Los últimos resultados no fueron los mejores y tras esta situación, sumado a su lesión, decidió separarse de su entrenador Patrick Mouratoglou. El europeo confirmó esta noticia a través de las redes sociales y generó revuelo, mostrando sus idas y vueltas. En un comunicado dado a conocer en la jornada del lunes, Rune explicó los motivos de su separación y dejó buenas palabras para Mouratoglou.
El comunicado de Rune
“He tenido algunas buenas conversaciones con Patrick, y mutuamente decidimos separarnos. Siempre será un gran amigo, pero por ahora, la mejor preparación para mí es seguir con Kenneth (Carlsen), quien estará presente en todas mis prácticas y torneos. Nada cambia en mi relación con la Academia Mouratoglou, que siempre me han ayudado mucho. Estoy deseando estar nuevamente saludable y espero volver a la pista otra vez“.
La declaración de Mouratoglou
“Holger y yo decidimos separarnos. Es una decisión a la que llegamos en conjunto, ya que creo que es en beneficio de Holger tener una diferente preparación. Es un jugador excepcional con inmenso potencial y un carácter muy fuerte. Ha sido un privilegio trabajar junto a él, y no tengo ninguna duda de que seguirá logrando grandes éxitos. Seré su mayor fan. El equipo Mouratoglou se mantiene comprometido por ayudarlo a crecer. Le deseo a Holger todo lo mejor en su futuro“.