Noticias

Rublev: “Me siento mejor en las última semanas”

Rublev mejor últimas semanas
Rublev celebrando una victoria | Foto: atptour.com

El ruso vuelve al torneo que reúne a las ocho mejores raquetas de la temporada. Rublev intentará jugar su mejor tenis para llegar lo más lejos posible. 

Rublev y Medvedev son los tenistas rusos que intentarán lograr el título en las Nitto ATP Finals. Andrey llega en 2021 al torneo con un balance de 48 victorias pero solo 1 título, siendo un año algo más flojo de lo que se esperaba. En cambio la regularidad en la mayoría de torneos, sobre todo en los más importantes

Buenas sensaciones

Me siento mucho mejor. En las últimas dos semanas, he estado haciendo las cosas bien dentro y fuera de la pista. Estoy mejorando ahora de nuevo. Está claro que lo daré todo y espero hacerlo bien. En mi caso, se trata de mantener el mismo plan. No sólo esta semana, sino si hago las cosas de la manera que lo he hecho las últimas dos semanas y media, jugaré mejor y los resultados vendrán“.

El aprendizaje de la temporada

Este año, estoy haciendo las cosas un poco diferentes, de una forma más relajada. Espero haber aprendido algo del año pasado. He analizado y aprendido de mis errores. Veremos si soy lo suficientemente inteligente para hacerlo mejor” añadió el pupilo de Fernando Vicente.

Los otros jóvenes campeones

Algunos de los presentes como Medvedev, Zverev o Tsitsipas ya saben lo que es ganar este prestigioso torneo. En cambio Rublev no quiere presionarse por ello y cree que si hace bien las cosas las opciones llegarán. “Quiero centrarme en el proceso. Lo que ocurrió con Daniil, Stefanos o Sascha, que ganaron el título en las Nitto ATP Finals, fue porque demostraron que son jugadores de primer nivel y que tenían el nivel para estar ahí“.

En mi caso, pienso en el proceso y estoy más feliz por cómo hago las cosas dentro y fuera de la pista. Puede que no ocurra inmediatamente, pero si sigo haciendo lo que hago, vendrán cosas buenas y avanzaré en el torneo” finalizó ante los medios de comunicación.

 

Translate