Nitto ATP Finals Noticias

Rublev: “La presión estará en Nadal”



Rublev media day londres
Andrey Rublev debutará ante Rafael Nadal en las Nitto ATP Finals. | Foto: zimbio.com

Andrey Rublev atendió a la prensa en el media day en Londres, donde afirmó que ya se prepara mentalmente para su debut en las Nitto ATP Finals ante Rafael Nadal.

Uno de los debutantes en estas Nitto ATP Finals es Andrey Rublev. El ruso fue uno de los mejores jugadores a lo largo de la temporada 2020 y aseguró su clasificación a las finales ATP como recompensa. Luego del sorteo, Rublev fue consultado por sus primeras impresiones antes del inicio. Además, al revelarse que su primer partido será ante Rafael Nadal, el ruso fue el centro de atención al confirmar que está preparado para semejante reto.

Sin presiones en el debut

Rublev fue claro al expresar sus ganas de debutar en el O2 y reconoce se quitó la presión en la previa. “Espero con muchas ganas el partido. Creo que estará toda la presión en él“, afirmó. Cabe resaltar que Nadal resaltó a Andrey como el jugador más en forma del torneo. Asimismo, consideró a Nadal como un atleta muy completo y el mejor jugador a nivel mental.

Sobre el camino para llegar a Londres, Rublev valora el esfuerzo realizado a lo largo de la temporada. “He trabajado muy duro para estar aquí. En Londres están los mejores jugadores del mundo, así que no va a ser fácil. Va a ser divertido y muy interesante. Todos los partidos son desafiantes, con los mejores jugadores compitiendo. Estoy deseando que llegue el torneo”, explicó el ruso. Por último, siente que será una gran experiencia para él competir en un torneo de este calibre, por lo que valorará cada partido que dispute.

De esta manera, Andrey Rublev continúa preparándose para su primera participación en las Nitto ATP Finals, donde espera dar la sorpresa en este certamen en una edición con muchas expectativas tras ser considerada por muchos como la más pareja de los últimos años.

Sobre el autor

Guillermo Falcón

Soy estudiante de Comunicación y Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »