Noticias

Rublev sabe remontar ante Kwon

Rublev Kwon ATP Dubái
Rublev se lo lleva ante Kwon. Foto: ATP

El segundo cabeza de serie del cuadro del ATP 500 de Dubái Andrey Rublev obtuvo la clasificación a los cuartos de final al poder derrotar a Soonwoo Kwon por 4-6, 6-0, 6-3 en hora y 53 minutos. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El ruso continúa ganando partidos después de la gran semana que tuvo hace unos días en Marsella y tras el debut de ayer. En esta ocasión le tuvo que costar más ante una buena versión del coreano que va demostrando que tiene tenis para poder estar más arriba en el ránking y poder estar luchando en diversos torneos por sus rondas finales. Era la segunda vez que se enfrentaban con el precedente encontrándose en el ATP 500 de Rotterdam de hace menos de dos semanas.

En el primer juego del partido Soonwoo logró el quiebre y pudo marchar a lo largo del parcial con esa diferencia. Gozaba de mejores sensaciones que Andrey. En el 3-5, el ruso tiró de orgullo para poder sacar el juego para comenzar sirviendo en el próximo. Kwon, sin dudas lo sacó adelante.

El duelo, sin embargo dio un vuelco muy importante con un grandioso dominio del séptimo jugador del ránking ATP. Fueron juegos muy luchados en los que el coreano no dejó que la situación fuera sencilla pero estaban cayendo a favor de Rublev. Fueron tres quiebres y un rosco. Con lo cual, llegaban a ese tercer parcial definitivo después de que el ruso pasara por vestuarios.

El único quiebre del tercer set fue en el tercer juego. El segundo preclasificado gozó de un 0-40 y sería a la tercera opción cuando lo pudo cosechar. Puño al viento y grandiosa dosis de confianza que le sirvió para poder finalizar el duelo a la primera opción. Rublev eliminó a Kwon del ATP 500 de Dubái y se medirá contra Mackenzie McDonald mañana en la ronda de cuartos de final.

 

Translate