Noticias

Rublev continúa ganando en su estreno en Dubái

Rublev Evans ATP Dubái
Rublev debuta en sets corridos ante Evans. Foto: ATP

El jugador ruso Andrey Rublev logró el pase a la segunda ronda del ATP 500 de Dubái al poder derrotar a Daniel Evans por 6-4, 7-5. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Después de su título cosechado en un torneo de alto nivel que fue en Marsella aunque fuera un ATP 250, en la final consiguió doblegar a Felix Auger Aliassime. En Dubái, la situación comenzaría siendo complicada desde el principio al tener que medirse a un jugador de calidad máxima como es el caso de Daniel Evans. Era la sexta vez que se veían las caras y sirvió para que Andrey pudiera poner la igualdad en los enfrentamientos entre ellos.

Rublev gana en dos sets

Fueron muy concisos a la hora de poder sacar adelante sus turnos al saque durante los primeros compases. La guerra vino cuando los juegos llegaban a aquellos momentos comprometidos. El segundo cabeza de serie puso la primera moneda sirviendo con el 3-5, para que acto seguido, Evans pusiera el contrabreak en escena. La poca estabilidad con el primer golpe continuó dentro de aquellos instantes ya que fue Rublev quién quebró de nuevo para llevarse el set al resto por 6-4.

Daniel Evans tuvo la oportunidad de cazar algo desprevenido a Andrey en el inicio del segundo set. El británico nunca suele desechar sus opciones en la cancha, pero cuando se puso 2-1, el ruso rápidamente reaccionó poniendo el partido igualado. A partir de entonces, los turnos al saque fueron claros. No obstante, en el 4-5, el No.7 del mundo, gozó de tres bolas de partido con un 0-40 que levantaría Daniel, llegó otra más pero tampoco fue posible. Aun así, en el próximo juego al resto volvieron a aparecer. Finalmente, Rublev venció a Evans en el ATP 500 de Dubái a la séptima bola de encuentro que dispuso. El ruso, mañana se deberá citar con Soonwoo Kwon por un lugar en los cuartos de final.

Translate