Noticias

Fritz se carga a Rublev en París Bercy

Rublev Fritz París Bercy
Fritz gana a Rublev en París Bercy. Foto: ATP

El tenista estadounidense Taylor Fritz logró el pase a los octavos de final tras haber eliminado a Andrey Rublev con un 7-5, 7-6(2) en el Masters 1000 de París Bercy.

Debut complicado para Andrey Rublev en el Masters 1000 París. El ruso venía en las últimas semanas con malos resultados, tanto en Indian Wells, como en los dos torneos que había disputado en su país. En frente tenía Taylor Fritz, que en los últimos torneos al contrario que su rival había ganado confianza siendo una de las revelaciones. En el cara a cara ambos se habían medido en tres ocasiones con dos triunfos para Rublev y uno para Fritz, aunque este mismo año la victoria en Dubai fue para el ruso por la vía rápida.

Empezó el estadounidense mandando en el marcador, aunque daba la sensación de que sufría algo más en los primeros compases del partido. Rublev tampoco acaba de convencer y le faltaba esa confianza en alguno de sus tiros que había mostrado al principio de la temporada. Así se fueron hasta los juegos decisivos. Fritz ganaba el undécimo juego y se ponía con 6-5, restando para llevarse el el primer parcial. Fue entonces cuando Taylor se encontró con un 0-40 y lo aprovechó para llevarse la primera manga y volver a poner a Rublev contra las cuerdas en un torneo.

Iba a ser un set donde los servicios volvieron a predominar. Únicamente se palpó una bola de quiebre y fue en favor del ruso. Sin poderla aprovechar fueron prosiguiendo en busca de su objetivo. Llegaron a la muerte súbita donde el estadounidense rápidamente supo abrir diferencias. Se mostró la confianza con la que se encuentra en este final de año y a la primera bola de partido cerró la cita. Con este triunfo de Fritz sobre Rublev en el Masters 1000 de París, se medirá a Norrie u Opelka en octavos de final.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate