Noticias

Andrey Rublev: «Quiero disfrutar de este momento»

Rublev disfrutar este momento
Rublev celebrando un punto | Foto: ATP

Andrey Rublev está listo para el debut en las Nitto ATP Finals. El ruso debutará ante su compatriota Medvedev y añadió que ha venido a disfrutar del torneo a pesar de la dificultad de los rivales a los que tiene que enfrentarse en su grupo.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El tenista ruso debutará en las Nitto ATP Finals 2022 frente a su amigo Medvedev. Rublev explicó la dificultad que tiene su grupo y dejó claro que ha venido a disfrutar del premio de participar en una competición como esta. Tiene claro que el duelo contra Daniil tiene mucha importancia y que muchas de sus opciones de pasar de la fase de grupos están en su debut. En el cara a cara los números favorecen a Medvedev, que parece que tiene tomada la medida frente a Andrey aunque en un partido y con la presión de estar en unas Nitto ATP Finals todo puede ser.

A pesar de la dificultad del grupo Rublev explicó que parece ganar este trofeo tienes que enfrentarte con los mejores. Será el punto y final para la temporada de un Rublev que por el momento lleva un balance positivo a pesar de algunos altibajos que ha tenido. Un total de 49 victorias y 18 derrotas, sumando además cuatro títulos (Marsella, Dubái, Belgrado, Gijón).

La exigencia del grupo

«Mi primera reacción no fue tan buena. Pensé: ‘¿Qué estoy haciendo aquí en este grupo?´. No puedes escapar. Si quieres jugar contra los mejores e intentar ganarles, tienes que enfrentarte a ellos. Solo quiero disfrutar de mi tiempo y dar lo mejor de mí«.

El debut ante su amigo Medvedev

«Contra Daniil será una verdadera partida de ajedrez. Ni siquiera estoy mirando mis otros partidos. Creo que los dos mostraremos un gran nivel que los espectadores disfrutarán«.

Disfrutar en el torneo

«Este momento se siente especial, lo disfruto. Para los espectadores también es divertido no solo ver tenis, sino ver a los jugadores en una atmósfera diferente. Creo que es un gran entretenimiento para ellos y también para nosotros. Aporta algo nuevo y refrescante«.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario