Noticias

Koolhof y Skupski remontan a Kyrgios y Kokkinakis

kyrgios kokkinakis debut atp finals
Kyrgios y Kokkinakis caen en su primer encuentro. Foto: ATP

Wesley Koolhof y Neal Skupski obtuvieron el primer punto en estas Nitto ATP Finals de Turín al remontar a Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis mediante un 6-7(3), 6-4, 10-5 en hora y 34 minutos.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Una de las parejas más atractivas para el gran público como es la australiana comenzaba a competir en su estreno en un torneo de estas características. Kyrgios y Kokkinakis crean adicción por donde caminan y era su debut en las Nitto ATP Finals buscando realizar un buen papel pese a no comenzar del todo bien su aventura sobre la cancha. Era la primera vez que estas dos duplas se enfrentaban en una cita oficial.

Iba a ser un primer parcial donde las oportunidades apenas aparecieron para los protagonistas. Los australianos tuvieron dos juegos donde tuvieron que salvar las bolas de quiebre que les llevaron hasta la muerte súbita. En el quinto punto fue cuando llegó la diferencia para Nick y Kokkinakis y sirvió para que esa distancia se abriera y poder definir el parcial.

La remontada de Koolhof y Skupski

El de Países Bajos y el británico no iban a derrumbarse y continuaron firmes en la pugna. El parcial cabalgaba como el anterior siendo muy sólidos con el primer golpe pero en el séptimo, llegó la primera rotura de la cita. Aquello les dio la ventaja que les llevaría al parcial final. En aquel super tie break, Koolhof y Skupski rápidamente situaron la diferencia escapándose hasta un 4-0 o un 6-1. Una distancia que no se iba a poder remontar y aquello les llevó a poder sumar su primer punto en este escenario. Kyrgios y Kokkinakis por su parte vieron como su debut en las Nitto ATP Finals llegaba al desenlace con derrota pese a comenzar ganando. El miércoles tendrán una nueva oportunidad con la obligación de ganar para no ir despidiéndose de las semifinales.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario