Noticias

Rublev: “Estoy realmente decepcionado”

Rublev declaraciones US Open
Rublev se saluda con Medvedev tras el partido en el US Open | Foto: atptour.com

El tenista ruso perdió contra su compatriota Medvedev por la vía rápida. El pupilo de Fernando Vicente se mostró decepcionado tras la derrota. Hay que recordar que llegó a disponer de tres bolas de set en la primera manga. También tuvo elogios para el servicio de su amigo.

Bonito y esperado era el duelo que jugaron dos tenistas rusos, Rublev y Medvedev. Daniil era el favorito aunque Andrey estaba dispuesto a plantar batalla al vigente finalista del torneo. Cerca estuvo de dar un susto a su amigo en la primera manga pero al final acabó cediendo y esto fue un duro golpe para Andrey. Luego reconoció en rueda de prensa que no estaba contento con el que había sido su comportamiento a raíz de perder ese set.

Crítico con su primer set

Andrey Rublev comenzó muy bien el partido. El pupilo de Fernando Vicente era el que dominaba el duelo y estaba arriba en el marcador. En cambio después de tener tres bolas de set acabó perdiendo el set y acabó perdiendo los papeles. Rublev se mostró crítico consigo mismo por su comportamiento tras perder el parcial. “Esa es la diferencia entre los mejores jugadores y yo, que no lo mostrarían. Pero sí, tuve buenas oportunidades en el primer set y Daniil jugó bien allí. Me perdí un poco en 6-5, pero es parte del deporte. Seguro que los mejores jugadores no harán las cosas que hice después del set“.

Decepcionado tras la derrota

Rublev confiaba en hacer un mejor partido y poder plantar cara a su buen amigo Medvedev por eso se mostró decepcionado tras la derrota. “Por supuesto que estoy realmente decepcionado, pero ¿qué puedo decir? Por supuesto que estoy agradecido y estoy agradecido por un torneo increíble, que gano grandes partidos, que hice cuartos por segunda vez en mi vida. Por supuesto que estoy muy agradecido por esto, y es hora de aprender y mejorar para los próximos torneos“.

El servicio un gran arma de Medvedev

Como se conocen desde que eran muy jóvenes Andrey fue preguntado sobre si Medvedev siempre había tenido un gran servicio. Su compatriota no dudó en alabar este golpe de Daniil que sigue mejorando con el tiempo. “Sí, creo que más o menos siempre, porque era bastante alto desde los 14 años. Así que, por supuesto, en comparación con los muchachos que tenían una estatura normal, se puede ver que sirve mejor que los demás. Y esto es normal. Simplemente se mantuvo, quiero decir, como todos los jugadores altos, todos tienen buenos servicios“.

Translate »